Varios tipos de luces de jardín

Hoy el mercado está inundado con varias opciones de iluminación de jardín. No solo son hermosos sino también rentables. La mayoría de las luces necesitan poco mantenimiento y también consumen menos electricidad. Son lo suficientemente potentes como para hacer que todo el jardín sea visible por la noche para frustrar cualquier entrada no deseada. Además, las luces artificiales hacen que el jardín luzca extremadamente romántico por la noche.

Las luces de jardín con energía solar se han vuelto muy populares hoy en día. Son la primera opción de los ciudadanos conscientes del medio ambiente. Estas luces son especialmente ecológicas y no consumen electricidad. Generan energía al absorber la luz solar. Para estas cubiertas solares especiales es necesario instalar. Pero la instalación es muy fácil y no necesita mucho cuidado después. Las luces solares se encienden solas cuando la luz natural se atenúa y se apagan automáticamente por las mañanas.

Otra opción de iluminación muy de moda hoy en día son las luces LED. Están reemplazando rápidamente las bombillas convencionales y las luces de tubo. Estas diminutas luces iluminan un área en grupo. Son energéticamente eficientes y utilizan muy menos electricidad. Las luces suelen ser muy potentes y tienen una larga vida útil incluso cuando se usan durante horas seguidas. Producen muy menos calor y son altamente reciclables. Los diseños atractivos y el precio económico de las luces LED hacen que decidirse sea bastante difícil.

La iluminación de seguridad exterior se ha diseñado para evitar que los intrusos entren en una propiedad privada. Se componen de luces para cercas, luces inalámbricas, luces con sensores, etc. Es más probable que los delincuentes se sientan atraídos por las propiedades que están oscuras o que no están adecuadamente iluminadas. Pero con los sistemas de iluminación de seguridad, se sienten nerviosos. La mayoría de las luces de seguridad tienen sensores que se encienden cuando detectan cualquier movimiento. Son un poco caros pero valen la pena.

Las luces de jardín pueden ser de diferentes tipos. Las luces de camino iluminan el camino de entrada y generalmente se fijan en el suelo. Es útil que los vehículos entren o salgan de la casa. También ayuda a las personas que pasean por el jardín a ver correctamente en la oscuridad en busca de algún peligro inminente, como serpientes y escorpiones. Las luces de los escalones son luces similares y se fijan a las escaleras. Usar los pasos se vuelve simple y seguro con estas luces. Las diminutas luces también dan una sensación de ensueño a toda la vecindad.

Deja una respuesta

Next post Ideas de iluminación de jardín